Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pedrothx Pedrothx
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » Julio 2012
Archivo de entradas Julio de 2012

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

martes 17 de julio de 2012
Ascension al Besiberri Nord.

Salida realizada los días 15 y 15 de Julio. Bonita salida que parte del aparcamiento de la presa de Caballers 1760m, bordeando el embalse por la derecha hasta llegar al Planell de Riumalo, donde nuestro camino gira a la derecha para encarar el Barranco de Malavesina, en este punto del camino es